Crossmatch®

Soluciones Biométricas

​Crossmatch Technologies es el  líder mundial en el desarrollo de tecnologías y plataformas para la captura y verificación biométrica a través de mutiles opciones dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Crossmatch SEEK Avenger

El dispositivo compacto SEEK Avenger es la única solución de lectura de credenciales e inscripción biométrica completamente certificada hecha específicamente para funcionar en ambientes rigurosos y desafiantes para aplicaciones de control y seguridad fronteriza, de las fuerzas policiales, y para operaciones militares. El dispositivo SEEK Avenger ofrece una solución más liviana, inteligente y rápida que lo que está disponible actualmente en el mercado y combina la captura de huellas dactilares de calidad forense con la captura de iris doble, la obtención de imágenes faciales presentando un alto grado de resolución de imagen y la lectura de credenciales en múltiples formatos.

 

Como el primer dispositivo móvil de su clase capaz de capturar huellas dactilares e iris doble bajo luz solar directa, el dispositivo SEEK Avenger elimina algunas de las limitantes comúnmente encontrados en aplicaciones móviles, proporcionando un mayor grado de flexibilidad a la misión. La conectividad inalámbrica 3G/4G opcional y una lista de supervisión integrada de hasta 250.000 registros, elimina la necesidad de transportar a sujetos sospechosos en condiciones inciertas para su inscripción o identificación, lo que reduce aún más el riesgo operacional. Con la adición de los lectores opcionales MRZ y RFID, la funcionalidad del Avenger se expande para incluir la lectura y la verificación de pasaportes electrónicos y otras credenciales sin contacto. Estas capacidades demuestran ser extremadamente valiosas en lugares muy remotos, en condiciones en donde la conectividad se ve comprometida o cuando se requiere una confirmación prácticamente instantánea. 

Crossmatch Verifier Sentry

El dispositivo portátil Verifier® Sentry está diseñado para autenticar rápidamente la identidad de una persona con el uso de sus credenciales seguras y la biometría. El escáner de huellas dactilares y lector de credenciales compacto y sumamente móvil está exclusivamente diseñado para funcionarios de fuerzas policiales, control fronterizo e inmigración que requieran portabilidad y capacidades operativas. 

El dispositivo portátil lee rápidamente una amplia gama de documentos de credencial compatibles con datos biométricos incorporados y verifica la identificación del portador de la credencial mediante la coincidencia de la biométrica con un escaneo en vivo de sus huellas dactilares. Como una alternativa, Verifier Sentry puede transmitir las huellas dactilares de un sujeto desconocido a un Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés) para buscar coincidencias de manera remota y recibir la respuesta de vuelta. 

Verifier Sentry se ofrece con Commander™, una herramienta de administración de dispositivos móviles opcional, que proporciona el túnel de comunicación seguro para las bases de datos de coincidencias portátiles y remotas, protegiendo así la integridad de los datos y la privacidad personal. Las solicitudes de coincidencias de múltiples dispositivos Verifier Sentry se juntan en una sola conexión segura con una o más bases de datos de coincidencias a través de la aplicación Commander centralizada. Los administradores que usan Commander tienen la capacidad de administrar y configurar de manera eficiente los dispositivos implementados y realizar tareas de administración de la lista de supervisión. Además, pueden localizar, bloquear o incluso borrar dispositivos Verifier Sentry en el campo, así como controlar quién inicia sesión y a qué horas. 

Crossmatch  Guardian Jump Kit 

The Crossmatch™ Guardian multimodal biometric Jump Kit provides compact, highly mobile technology for capturing and transmitting forensic-quality digital fingerprints, iris images, photographs and demographic data for your identity management requirements. 

The Guardian Jump Kit is ideally suited for remote or autonomous enrollment applications. Completely self-contained, the kit utilizes a military specification (MILSPEC) battery to power a durable ten-print livescan device. The Jump Kit also includes a mug shot camera, iris scanner, and global positioning system (GPS) to log date, time and exact location of enrollment. Optional configurations include a portable handheld fingerprint scanner, a latent image camera, a document scanner and a mobile printer. In addition, the Jump Kit can be configured to host a mobile AFIS. Completely customizable, customers can choose exactly what is required for their identity management solution to ensure mission requirements are met. 

The Jump Kit can be delivered fully configured and ready to operate right from its ruggedized case. The ruggedized nature of the kit’s components and case and plug-and-play set up make it an ideal solution for use in remote or communication-compromised locations, refugee camps, active war zones and maritime interdictions or matters of emergency/crisis management. 

Otras soluciones Crossmatch

SOFTWARE

 

AUTHENTICATION
DigitalPersona

 

ID MANAGEMENT
ArcID
Enrollment/Booking
Store & Forward
Mobile

 

SDK
Single Finger Authentication (U.are.U)
L Scan Master

HARDWARE

FINGERPRINT READERS (LIVESCAN)
Palm Print
Tenprint
Two Finger
Single Finger
Enrollment & Booking Stations

FINGERPRINT MODULES
Tenprint
Single Finger

MOBILE/PORTABLE
Handhelds
Jumpkits

COMMERCIAL
Commercial Hardware

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com