TITLE

INTEGRACION Y MONITOREO REMOTO

Con el apoyo de nuestros fabricantes ofrecemos soluciones bajo el modelo de "proyectos" en los que integramos nuestras distintas tecnologías a un Centro Remoto de Control. Bajo este modelo se puede identificar, controlar y tomar decisiones en tiempo real a distancia. Nuestras soluciones involucran capacidades para:

  • Administrar distintas operaciones a nivel nacional e internacional.

  • Integrar distintas plataformas y tecnologías bajo los mismos principios de administración.

  • Generar una solución a la medida del cliente.

  • Tener módulos de administración y operación a distintas escalas o niveles.

  • Tener una base de datos centralizada para la tomar de decisiones y el manejo de inteligencia en seguridad.

  • Controlar de manera georeferencial los distintos puntos de control sean estos aeropuertos, puertos, fronteras, cárceles, garitas, edificios e inclusive unidades móviles.

  • Emitir reportes en tiempo real, históricos y estadísticos.

  • Entre muchas otras ventajas.

 

Las soluciones de integración pueden darse a distintas escalas. Es decir desde un modelo de control dentro a una misma sede (Ej. Un aeropuerto) en donde se disponga de distintas unidades de inspección y se requiera un control centralizado e inclusive con estaciones de re-chequeo.

Es modelo se puede implementar utilizando una plataforma de control interconectada dentro de la misma sede. 

Otras integraciones pueden ser más complejas y requerir interconectar distintas sedes a uno o más centros de control. La dimensión del proyecto dependerá siempre de un estudio previo de las distintas necesidades del cliente. Este servicio de análisis puede ser desarrollado por nuestro Departamento de Proyectos para lo cual usted simplemente podrá solicitarlo a través de nuestro ventana de CONTACTO en donde usted recibirá la asistencia necesaria y personalizada de nuestros expertos y especialistas en el diseño e implementación de soluciones integrales.

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com