LIDERAZGO

Unlimited Systems es líder nacional en la comercialización, soporte técnico y operación en tecnologías de detección e identificación de mercancías ilícitas, peligrosas y/o prohibidas en Perú.

 

Además Unlimited Systems cuenta con un importante equipo de  ingenieros, técnicos y operadores titulados y certificados por nuestras fábricas.

Contamos con los permisos y certificaciones del Instituto Peruano de Energía Nuclear para la importación, comercialización, instalación y soporte de equipos de Rayos X.

Nuestros servicios de soporte técnico se dan a nivel nacional las 24 horas del día, todos los días, incluyendo domingos y feriados. 

Lineamientos Generales

 

Unlimited Systems es una sociedad anónima cerrada cuyo objeto social es dedicarse a fabricar, comercializar, exportar, importar, distribuir, alquilar y brindar servicios con relación a equipos, sistemas de seguridad electrónica, sistemas de producción para laboratorios, equipamiento médico, sistemas de análisis y control de calidad, sistemas para la industria alimentaria, industrias en general, equipos policial y militar, brindar asesoría y consultoría, así como cualquier otra actividad conexa a las descritas o que la Junta General de Accionistas acuerde.

Los lineamientos generales de la empresa tienen como propósito fundamental determinar claramente el modelo actual de negocio y los objetivos visionarios de la empresa a largo plazo, a efectos de definir adecuadamente los aspectos de su estructura organizacional.

No solo proponemos productos específicos sino soluciones integrales que pueden incluir servicios de soporte, alquiler, financiación y operación.

Misión

 

Proveemos soluciones integrales que involucran la diferenciación competitiva y el liderazgo tecnológico aplicado a nuestras distintas Divisiones comerciales. Nuestras soluciones incluyen los bienes y servicios complementarios que garantizan el éxito en la aplicación propuesta buscando siempre la interrelación permanente con nuestros clientes “aliados”.

 

Visión

 

Queremos ser líderes en cada una de nuestras unidades de negocios, posicionándonos en el mercado como una empresa que ofrece soluciones que van más allá de la venta, generando relaciones de largo plazo a fin de garantizar desde la preventa el resultado deseado.

 

Valores

 

Nuestros valores norman el accionar del personal y deben ser tomados en cuenta en todo momento como un pilar corporativo necesario e indispensable para el desarrollo profesional en la organización.

 

  1. Responsabilidad: Asumir íntegramente nuestros compromisos y ofrecimientos ante los clientes y sus representadas.

  2. Honestidad: Mostrar respeto, confianza y apertura ante nuestros clientes.

  3. Profesionalismo: Ofrecer a nuestros clientes, bienes y servicios de vanguardia basados en la excelencia de nuestro personal y en el apoyo de nuestra representada.

  4. Perseverancia: Mantener una organización orientada y diseñada para afrontar los retos de mercado.

  5. Excelencia: Establecer una gestión basada en los mejores estándares de calidad, complementada con los métodos de mejoramiento continuo.

  6. Orientación al cliente: Orientar todas nuestras acciones hacia la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

 

 

Políticas Generales

 

En el ejercicio de sus funciones, y en adición a las Normas Internas de Conducta que pueda establecerse, los directivos, asesores y empleados de Unlimited Systems, así como las personas que directa o indirectamente están relacionadas con ellos, deberán cumplir las siguientes Políticas Generales:

 

Política de Prioridad de Intereses e Imparcialidad

Actuar en todo momento con imparcialidad frente a la organización y a todos sus clientes, sin anteponer los intereses propios a los intereses de la organización y  de los clientes.

 

Política de Confidencialidad

Velar por la absoluta reserva de la información a la que tuviesen acceso, relativa a la empresa o a sus clientes, así como abstenerse de hacer uso de las mismas en beneficio propio o de terceros.

 

Política de Capacidades

Disponer de procedimientos administrativos y controles idóneos, contar con la infraestructura y recursos técnicos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades que le son propias.

Contar con mecanismos que permitan la administración adecuada de los riesgos inherentes a sus operaciones, en salvaguarda de los intereses de sus clientes.

 

Política de Servicio al Cliente

Conocer profundamente al cliente para poder brindarle un nivel óptimo de servicio, así como consultarle regularmente su nivel de satisfacción respecto de los servicios prestados.

Ofrecer al cliente toda la información de que se disponga, cuando ésta pueda ser relevante para el cliente. Esta información debe ser clara, correcta, precisa, suficiente y oportuna.

 

Política de Personal

Brindar un adecuado clima de trabajo para el personal, a través de las siguientes pautas:

  • Realizar una adecuada evaluación y selección de personal a fin de contratar adecuadamente a los empleados, respetando sus capacidades y promoviendo su desarrollo personal.

  • Fomentar la creatividad y la iniciativa respecto a las áreas y responsabilidades asignadas por área.

  • Ofrecer a los empleados funciones definidas, con un grado de responsabilidad acorde a dichas funciones.

  • Evaluar de forma objetiva el rendimiento laboral de los empleados.

  • Ofrecer a los empleados oportunidades equitativas según sus capacidades, esfuerzos y resultados.

  • Permitir a los empleados crecer personalmente a través de su trabajo, para así responder de forma eficaz ante los cambios.

  • Limitar los niveles de gestión y el grado de burocracia sin sacrificar el orden y control respectivo.

 

Política de Bienestar

La política de Unlimited Systems está orientada a la protección de la seguridad y bienestar tanto de sus empleados como de todas las personas influenciadas, directa o indirectamente, por la actividad de la empresa. En este sentido, el personal debe estar dotado de lo siguiente:

  1. Capacitación y especializaciones, cuando corresponda.

  2. Planeamiento permanente.

  3. Revisión de resultados.

  4. Fomento a la competencia interna a través del logro de indicadores.

  5. Bonos por resultados en relación a la productividad del área (entendiéndose como la minimización de costos y la maximización de resultados).

 

Política de Anticorrupción

Es responsabilidad de todas las gerencias el fortalecer constantemente esta política anti soborno y anti corrupción, así como sus principios básicos y directrices. La gestión local estará bajo la supervisión de los jefes, encargados, administradores quienes son los responsables de establecer y monitorear constantemente que se cumpla esta política y reportar las faltas a la Gerencia General de la empresa.

Los riesgos de fraude y de corrupción son típicamente clasificados en las siguientes categorías: Regalos, entretenimiento y hospitalidad

En este rubro se incluyen la recepción o la oferta de regalos, comidas o recuerdos de aprecio y gratitud, o invitaciones a eventos, funciones u otras reuniones sociales, con respecto a las cuestiones relativas a nuestra empresa. Estas actividades son aceptables si se enmarcan dentro de los límites de valor razonable y la ocurrencia.

 

Principios Básicos

  1. Respeto a la dignidad humana: Todo ser humano debe ser valorado con principios éticos y teniendo en cuenta sus valores, deberes y derechos universales irrenunciables. Integralidad: Implica tener en cuenta los diferentes factores que interactúan de orden social, económico, cultural, biológico etc., en el proceso salud enfermedad.

  2. Eficiencia: Lograr los objetivos planteados con los menores costos posibles sin deterioro de los servicios.

  3. Calidad: Lograr la mayor y mejor satisfacción de los clientes.

  4. Equidad: Con igualdad de derechos y de deberes atender a los trabajadores y a los clientes sin distingo de clase, credo y raza.

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com