DIGITALIZACIÓN DE ESCENAS

Captura, Análisis y Presentación de Evidencias

Soluciones revolucionaras para capturar escenas de manera digital, analizar datos en 3D y presentar materiales impactantes ante tribunales. Los investigadores y peritos forenses de todo el mundo confían en las soluciones de FARO para documentar evidencias en escenas de crímenes, incendios y accidentes automovilísticos.

Capture la escena

Nunca quedarán dudas de haber omitido evidencias críticas si usa un escáner láser 3D de FARO,ya que permite capturar la escena completa. Utilice el escaneo láser para capturar millones de puntos de datos (denominados nubes de puntos 3D) en la escena o en el laboratorio. Esta nube de puntos permite tener una representación 3D precisa de las evidencias, tales como como manchas de sangre, artefactos, marcas de neumáticos, ubicación de vehículos o patrones de carbonización. Documente toda la evidencia en la mitad del tiempo que le llevaría con los métodos tradicionales.

Analice los datos

Traslade los datos de escaneo a su oficina para analizarlos días, semanas o incluso años más tarde. Utilice la nube de puntos 3D para medir las ubicaciones con precisión, evaluar puntos de vista y crear escenarios hipotéticos. Utilice el software de FARO para crear rápidamente diagramas y animaciones realistas y así documentar su caso.

Presente la evidencia

Nunca quedarán dudas de haber omitido evidencias críticas si usa un escáner láser 3D de FARO, ya que permite capturar la escena completa. Utilice el escaneo láser para capturar millones de puntos de datos (denominados nubes de puntos 3D) en la escena o en el laboratorio. Esta nube de puntos permite tener una representación 3D precisa de las evidencias, tales como como manchas de sangre, artefactos, marcas de neumáticos, ubicación de vehículos o patrones de carbonización. Documente toda la evidencia en la mitad del tiempo que le llevaría con los métodos tradicionales.

Productos

Aplicaciones

Videos

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com