FTIR / RAMAN

Tecnologías para la identificación de sustancias desconocidas. Sistemas portátiles para obtener respuestas en sitio en pocos segundos. Pruebas científicas totalmente seguras.

Thermo Scientific®

Sistemas de Identificación

Equipos portátiles y robustos para operaciones en campo capaces de identificar cualquier sustancia desconocida en segundos a través del uso de tecnologías como:

FTIR o RAMAN

Thermo Gemini

Identifica una gran variedad de explosivos y sustancias químicas desconocidas en el campo, con rapidez, seguridad y confiabilidad, utilizando tecnología FTIR y Raman en un mismo instrumento.

El analizador Gemini™ es el primero en integrar estas técnicas complementarias y confirmatorias de identificación química, convirtiéndose en una solución robusta, liviana y portátil. Diseñado para un uso en la propia zona de riesgo, el Gemini™ ofrece a las fuerzas de seguridad y a los equipos de emergencia una ventaja táctica fundamental, ayudándolos a reducir los tiempos y a tomar decisiones cruciales con mayor confianza.

 

El Gemini™ es el primer y único analizador portátil en el mundo que integra tecnología Raman y FTIR, ofreciendo ensayos complementarios y confirmatorios en un mismo instrumento.

Thermo TruDefender

THERMO SCIENTIFIC TRUDEFENDER FTX equipo para identificación de explosivos, narcóticos y sus precursores en estado sólido o liquido, agentes de guerra (CWA) y sustancia químicas peligrosas.
Capacidad de Identificación. El instrumento FTIR  proporciona una identificación precisa de químicos de guerra, explosivos, productos químicos industriales tóxicos, productos químicos precursores para la fabricación de narcóticos y explosivos, narcóticos.


Capacidad de resistencia: El equipo esta certificado por el estándar militar US Mil-Std 810G, que incluyen exposición a temperaturas altas y bajas, cambios bruscos de temperatura, lluvia, humedad, arena, exposición a polvo, impacto de choque y vibraciones aleatorias. 


El instrumento incluye la capacidad de los usuarios para etiquetar 50 sustancias químicas de interés  en la biblioteca de fábrica para facilitar la identificación de sustancias químicas y  precursores ilícitos. El instrumento pesa menos de 1,5Kg, lo que permite que el dispositivo se pueda utilizar en campo. Esto permite al operador moverse rápidamente y transportar mas equipo para el punto de muestreo. Esto reduce el riesgo, minimiza el uso de los recursos, y aumenta la seguridad del usuario.

Thermo TruNarc

El analizador Thermo Scientific TruNarc es un sistema portátil de espectrometría molecular, para  la identificación   rápida de narcóticos sin la necesidad de tener un contacto    físico  directo con la mayoría de las muestras. Una  sola  prueba para  múltiples sustancias controladas  ofrece  a las Fuerzas de Seguridad resultados claros y definitivos para la identificación. Ligero y fácil de usar, el TruNarc ™ suministra análisis de narcóticos rápidos y precisos en cualquier lugar que sea necesario.

 

El instrumento TruNarc identifica fácilmente narcóticos, estimulantes, depresivos, alucinógenos y analgésicos con resultados de  un laboratorio de Espectroscopia Ramán. El dispositivo TruNarc es capaz de analizar las drogas  de abuso esenciales, así como agentes comunes de corte, precursores y amenazas emergentes, tales como cationes , garantizando que los elementos de las Fuerzas de Seguridad estén siempre un paso adelante.

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com