CIENCIA Y LABORATORIO

Soluciones para el equipamiento y sistemas aplicados al campo científico, médico y forense.

Ciencia y Laboratorios

La medicina, desde su tecnificación a mediados del siglo pasado, ha avanzado y cambiado sus perspectivas, con la consecuente modificación del curso de las enfermedades, el tratamiento y el pronóstico;es en este contexto donde surge la llamada medicina basada en la evidencia (MBE), que ha constituido una nueva propuesta en el campo de la salud y ha impactado en el ejercicio de la asistencia, la docencia y la investigación de las ciencias médicas.

El laboratotio clinico es una herramienta primordial en el area medica, ya que por medio de este se diagnostican diferentes patologias y ademas se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar la paciente, al igual que el seguimiento del mismo. Ya es posible lograr un diagnostico certero en las primeras etapas del padecimiento, a diferencia de la epoca en la que habia que esperar a que la enfermedad evolucionara para otener la misma informacion.

De igual forma desde sus inicios, la investigación del delito ha debido pasar por ineludibles cambios dictados por el nivel de desarrollo y cultura que han adquirido las sociedades y por el afianzamiento de la investigación científica, de cuyos métodos estas se nutren.

 

La gran importancia de la medicina forense es que esta ha sido la base principal de la solución de los crímenes organizados que son sometidos a investigación por la criminología

 

Gracias a la medicina forense, medicina legal y a la criminología, que juntas se complementan hoy en día, se ha podido hacer justicia por aquellas personas que han dejado nuestro mundo sin una explicación y sin dejar huella o rastro por fuerzas ajenas a su voluntad como es en el caso de homicidios. También es posible hacer justicia por personas que han sido culpadas por crímenes que no han realizado y a través de estudios se ha podido demostrar su inocencia.

 

Estas posibilidades han avanzado en los últimos tiempos gracias a la tecnología, los nuevos equipos con mayores capacidades, permiten resultados casi inmediatos, logrando que la salud y la justicia puedan ser cada vez mas precisas y pertinentes.

 

Unlimited Systems provee soluciones en equipamiento , científico forense y medico orientadas a ofrecer lo ultimo en tecnología  orientada al servicio de la comunidad, ofreciendo productos de calidad comprobada, con marcas lideres en el mercado internacional.

Solicítenos información:

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com