DETECTORES DE METALES

​Pórticos de alta sensibilidad para la detección de metales. Ofrecen una fiabilidad sin precedentes, una facilidad de uso y 

tecnologías de detección superior.

Mejor®

Sistemas de Detectores de Metales

Pórticos y equipos manuales para la detección de metales con opciones de alta sensibilidad e integración vía red para integrar la información de distintos equipos y lugares.

Rapiscan Metor 6M

Metor 6M es un detector de metales multiusos, de zonas múltiples y de

tipo arco, usado principalmente para la detección de armas. Las aplicaciones

más habituales son la verificación de pasajeros en puertos y aeropuertos,

la verificación de visitantes en juzgados, edificios federales y prisiones, el control de acceso a conferencias, edificios públicos, eventos deportivos o de otro tipo,

estadios y conciertos, la verificación de empleados y visitantes en plantas

eléctricas o fábricas, la prevención de pérdidas en diferentes aplicaciones

industriales y la verificación en hoteles, restaurantes, casinos y clubes nocturnos.

Rapiscan Metor 6S

El detector de metales tipo arco de alta sensibilidad Metor 6S está diseñado específicamente para detectar pequeños artículos de hierro y que no sean de hierro, como rasuradoras de prisión desechables, un pedazo de una hoja de afeitar,

espigas de metal, llaves de esposas de metal, tapaderas de detonadores,

joyas, monedas, microprocesadores y chips de memoria. El Metor 6S aumenta la seguridad en las prisiones y cárceles mediante la detección eficiente de objetos pequeños de metal que se pueden utilizar como armas, aunque estén ocultos en

las cavidades del cuerpo. Cuando se utiliza en las instalaciones de fabricación y distribución para proteger activos valiosos, pequeños, el Metor 6S aumenta la rentabilidad al impedir el robo de los empleados.

Estándar 0601.02 de NIJ (Instituto Nacional de Justicia), detector de metales de tipo arco, de alta sensibilidad para prisiones y protección de activos en instalaciones.

Rapiscan Metor 6E

Funcionamiento operativo excepcional y capacidades versátiles para los puntos de control de la alta seguridad. La conformidad con las características potentes de los estándares de la normatividad en aviación. Características avanzadas para la seguridad incluyen el sistema ImmunityMetor 6E que es un detector de metales avanzado  desarrollado para los usos más exigentes de la investigación de seguridad del alto nivel.

 

La unidad se ha desarrollado usando la última tecnología para cumplir los requisitos más estrictos fijados por las autoridades internacionales de la aviación civil.Los usos típicos de Metor 6E incluyen la investigación del pasajero en los aeropuertos y otros terminales del transporte así como la investigación del visitante en edificios públicos y privados tales como ministerios, embajadas y tribunales. El Metor 6E utiliza una tecnología de varios canales única combinada con capacidades de proceso potente. Esto permite la colección de información rápida de los artículos múltiples del metal que pasan a través simultáneamente y de la resolución exacta de la amenaza basada en las características de los artículos. Metor 6E es capaz de un índice de producción de más de 50 personas por  minuto.

Rapiscan MetorNET 3 PRO WEB

MetorNet 3 Pro Web es un sistema de administración de seguridad remota con base en Windows que le lleva los datos del detector de metales a su escritorio. Permite supervisar la información de pasajeros, recolectar y procesar los datos de los pasajeros con versátiles herramientas para la creación de informes, así como la supervisión y administración de todos los parámetros de los detectores de metales tipo arco de la familia Metor. 

 

Obtiene datos estadísticos 

El MetorNet 3 Pro Web recoge las estadísticas de los detectores de metales Metor tipo arco con contadores de pasajeros y de alarmas. Estas estadísticas se pueden resumir, compartirlas por medio de correo electrónico e imprimirlas para informes que sean fáciles de leer. Puede usar plantillas estándar para la presentación de informes o crear y guardar sus propios accesos directos para presentar informes que use más comúnmente. 

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com