Soluciones Tecnológicas, de Modernización y Soporte especializados en las Fuerzas Armadas

Modernización

de Equipos Militares 

Proveemos soluciones de soporte, actualización, modernización, ampliación de capacidades, transferencia de conocimiento y asistencia permanente para las Fuerzas Armadas.

Up Grade y Modernización

Durante más de 25 años, Tecmotiv ha desarrollado capacidades  Logísticas y de Soporte Técnico completo para sus clientes en el mercado Militar Automotriz a nivel internaciomal. Tecmotiv posee una amplia gama de servicios especializados y comunes además de servicios complementarios  a nuestra oferta se pueden ofertar a petición. Para cualquier problema de Automoción Militar, Tecmotiv tiene una Solución Automotriz Militar.

Tecmotiv ofrece el conjunto completo de servicios necesarios para la modernización  de los activos de las Fuerzas Armadas. Los paquetes de modernización desarrollados por Tecmotiv incluyen la actualización de conjuntos y / o componentes del grupo motopropulsor. Los paquetes se desarrollan para maximizar la eficiencia de costos y la preparación operativa.

 

Los paquetes de modernización pueden incluir:

  • Provisión de kits / componentes de actualización / revisión;

  • Capacitación in situ o remota de personal; 

  • Actualización de Manuales Técnicos y Operativos;

  • Soporte de repuestos post-venta, adaptado a los requisitos;

  • Pruebas de vehículo / ensamblaje según los parámetros sugeridos o acordados por Tecmotiv

  • Formación de apoyo logístico

 

Diseño y Fabricación

Tecmotiv cuenta con un sólido equipo de ingenieros que participan en el desarrollo eficaz y rápido de productos, utilizando habilidades avanzadas de resolución de problemas, incluyendo Six Sigma y Red-X para analizar y comprender rápidamente los desafíos de diseño y desarrollar soluciones a corto plazo. Asimismo se utilizan programas como CAD y CAE para minimizar el tiempo de diseño, y ayudar en la evaluación de soluciones.

El equipo de ingeniería también ha desarrollado procesos para la ingeniería inversa rápida de piezas obsoletas y únicas para apoyar las necesidades de nuestros clientes.

 

Algunos logros importantes de ingeniería que Tecmotiv ha hecho incluyen:

1999: Apoyo a los sistemas MEWWSS 2009:

Apoyo a las soluciones de ingeniería de LAV C2 Phase III 2015:

Revisión de los Manuales Técnicos de la Serie de Motores AVDS 1790-2

(En curso): Desarrollo de kits y paquetes de actualización

Reparación, Reconstrucción y Reacondicionamiento (Overhaul)

Tecmotiv ha construido una reputación de líder en la industria y productos de calidad en el campo de la revisión / reconstrucción / reparación / remanufactura de los principales productos y componentes del sistema motriz. Tecmotiv mantiene un inventario de piezas de reparación obligatorias y de alta mortalidad para sus servicios generando procesos de entrega rápida. Junto con una planta de producción ligera, un proceso de producción personalizable y el rendimiento en el sitio de las reparaciones mayores, Tecmotiv ofrece una calidad y eficiencia líderes en la industria en el proceso de reconstrucción, reparación y revisión.

Algunos programas de revisión que Tecmotiv ha realizado:

  • Turnaround del motor de AVDS1790-2DA - vuelta de 45 días (desmontaje completo, revisión, prueba según estándares de US ARMY DMWR) SECREPS (Secondary REPairables), subcontratos para la revisión de motores AVDS, transmisiones CD 850 y ensamblajes relacionados.

  • Overhaul de más de 50 motores y transmisiones bajo contrato TACOM (motores 8V71T, transmisiones XTG411) para clientes FMS

  • Overhaul de más de 30 motores AVDS bajo contrato TACOM

  • Overhaul de 250+ M109 Mecanismos de travesaño para el Contratista Principal de los Estados Unidos

  • Overhaul y devolución de 100 motores AVDS para NAMSA

 

Todos los ensamblajes revisados ​​están respaldados por nuestra garantía de un año.

Repuestos y Servicios

Tecmotiv ha desarrollado y conservado muchas relaciones con proveedores desde su creación. Estas relaciones se basan en los mismos principios y valores a los que se adhiere Tecmotiv - calidad excepcional del producto a un precio razonable para beneficio mutuo. Tecmotiv utiliza su sistema de gestión de inventarios interno para mantener datos históricos de los componentes cotizados, vendidos y suministrados a los clientes. Los procesos internos del sistema aseguran que la trazabilidad del producto puede estar asegurada. Tecmotiv mantiene además una importante base de datos técnica que cubren el grupo motopropulsor y los componentes auxiliares de las plataformas que soportamos.

Entre los logros en Spare Parts Support se encuentran:

  • Suministro de 50 + kits de revisión del motor AVDS 1790 a la Agencia de Logística de Defensa de EE.UU.

  • Suministro de piezas de repuesto M109 a clientes de Oriente Medio, incluyendo el paquete de energía hidráulica, kits de actualización de transmisión, placa de pendiente kit de piezas, montaje de control, y otras piezas de repuesto.

  • Suministro de 40 + kits de revisión del motor AVDS 1790-8CR a la Agencia de Logística de Defensa de EE.UU.

  • Suministro de repuestos M60 a clientes de Oriente Medio, incluidos 5 motores, caja de control, mecanismo de elevación y otras piezas de repuesto.

  • Suministro de 30 + AVDS 1790 Motor Cajas principales a la Agencia de Logística de Defensa de EE.UU.

  • Suministro de 30 + V150 Cajas de transferencia, piezas mecánicas y otros repuestos para clientes asiáticos.

Vehículos Especiales

Tecmotiv se encuentra en diversas etapas de desarrollo en una amplia gama de plataformas. Manténgase en contacto con nosotros para ser el primero en enterarse del desarrollo y pruebas de vehículos especiales.

Pruebas y Evaluación

Tecmotiv ha desarrollado una gran cantidad de equipos de prueba para apoyar sus servicios de revisión, reconstrucción y certificación. El equipo de soporte de Ingeniería interno, combinado con la riqueza de conocimientos prácticos de los equipos de producción y la atención al detalle del Departamento de Calidad, han desarrollado los mejores métodos para probar y evaluar componentes, subconjuntos y ensamblajes para ayudar a nuestros clientes con una rápida transición desde Concepto de diseño a través de prototipos, pruebas y evaluación, y aceptación del producto final.

Algunos de nuestros equipos de prueba especializados incluyen:

  • Puestos de prueba de la unidad final

  • Soporte de prueba del inyector de combustible

  • Soporte de prueba de la bomba de combustible

  • Dinamómetros del motor - nominal hasta 2000HP

  • Dinamómetros de transmisión: amortiguadores de agua, capacidad de transmisión cruzada.

  • Traversing Gears Test Stand

Soporte Técnico

El equipo de producción de Tecmotiv posee unas gran experiencia en la gama de plataformas que soporta. Basado en la experiencia del equipo de producción, Tecmotiv ofrece soporte técnico confiable cuando los equipos logísticos de las Fuerzas Armadas tienen preocupaciones o requisitos técnicos complejos. Tecmotiv ha ofrecido y suministrado estos servicios a clientes internacionales, en los que se resolvieron diversas preocupaciones en plazos cortos. Para apoyar estos servicios, se garantizan los Acuerdos de Asistencia Técnica para garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables, lo que permite al equipo de Tecmotiv ofrecer soluciones eficaces. Los servicios de soporte se complementan con servicios de telecomunicaciones seguras basados ​​en la web que pueden ofrecer información en tiempo real. La asistencia técnica in situ y remota está disponible para toda la gama de plataformas que soporta Tecmotiv. 

Entrenamiento

Para dar soporte a las necesidades de nuestros clientes, Tecmotiv ha puesto a disposición sus conocimientos a través de los servicios de Capacitación. Tecmotiv puede desarrollar programas de capacitación para los procesos mejorados de reparación y revisión de Tecmotiv; Mantenimiento de sistemas; Procedimientos de solución de problemas; Instalación de sistemas; Prueba e Inspección, entre otros. La capacitación se puede realizar en las instalaciones de Tecmotiv o en las instalaciones del cliente, ofreciendo a las Fuerzas Armadas flexibilidad en su planificación de Entrenamiento.

Gestión de Proyectos

Tecmotiv ha ayudado a muchos de sus clientes en la Gestión de Proyectos en diversas etapas de sus programas. El conocimiento y la experiencia adquirida en nuestra historia de Investigación y Desarrollo, Desarrollo de Productos, Servicios de Reacondicionamiento / Remanufactura y Oferta de Kit ofrecen una gran cantidad de conocimiento.

Tecmotiv también ha adquirido experiencia en la contratación de Agencias del Gobierno de los Estados Unidos y, por lo tanto, puede ayudar a gobiernos y clientes internacionales en las etapas de planificación y en el cumplimiento de proyectos individuales de mantenimiento o modernización. Tecmotiv ha ayudado en los procesos de Desarrollo del Alcance cuando los requerimientos del cliente no están claramente definidos;

El Monitoreo de Costos se emplea tanto interna como externamente para los contratos en los que está obligado contractualmente; Gestión del Alcance; Gestión de Reuniones; Y los paquetes de cierre del proyecto.

Capacidades:

  • Evaluación de sistemas existentes

  • Selección del sitio

  • Establecimiento de instalaciones de mantenimiento

  • Investigación y desarrollo

  • Selección e instalación de equipos

  • Asistencia de abastecimiento

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com