PUERTOS Y FRONTERAS

La mayor cantidad del narcotráfico sale a través de nuestros principales puertos, asimismo el Perú pierde aproximadamente más de 500 millones de dólares anuales por efectos del contrabando. 

Los escáneres de alta energía permiten inspeccionar de manera no intrusiva el 100% de la carga de los contenedores, asimismo es factible discriminar materiales facilitando el análisis y la detección de mercancías ilícitas.

Los productos de inspección de vehículos y carga de Rapiscan Systems han sido instalados en una amplia variedad de aplicaciones gubernamentales y del sector privado, ganando en base a sus excepcionales capacidades de detección de amenazas. Entre otros beneficios, como velocidad, fiabilidad, economía, y facilidad de uso, nuestros sistemas de inspección de vehículos y carga también se encuentran respaldados por una red de soporte global sin precedentes. Todos los productos de inspección de vehículos y carga Rapiscan reflejan nuestro compromiso corporativo con respecto a la excelencia en la generación de imágenes, el diseño, la facilidad de uso y la calidad. Este compromiso da lugar a productos que tienen la mejor generación de imágenes de su clase, bajo coste de propiedad, gran fiabilidad  y gran satisfacción por parte del operador.

 

Los sistemas de inspección de vehículos y carga de Rapiscan están probados en aplicaciones exigentes en puertos, aduanas e instalaciones críticas en todo el mundo. Los inspectores utilizan nuestras imágenes para combatir y encontrar contrabando, incluyendo explosivos, armas, narcóticos y armas de destrucción masiva. Los clientes pueden elegir productos con características únicas y escáneres que funcionan en diferentes modos para adaptarse fácilmente a los requisitos operativos cambiantes. Con soporte de nuestra red de servicio global  de Rapiscan, nuestros productos de inspección de vehículos y carga proporcionan valor a los clientes desde el primer día de funcionamiento durante toda su duración.

INSPECCION_DE_ALTA_ENERGÍA
EAGLE 60M
Mostrar más

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com