SEGURIDAD PENITENCIARIA

Los controles de acceso automatizado, la vigilancia por video y los sistemas de identificación y control no intrusivo de presos, visitas, carga y de vehículos son solo algunos ejemplos de las herramientas que se utilizan para garantizar la seguridad en las prisiones. 

Sin embargo, la seguridad en las prisiones se debe extender más allá de las paredes del edificio mismo. Cada prisión tiene una zona de influencia que abarca no solo a los prisioneros sino que también a los guardias, las visitas, los proveedores de servicios y a todas las personas que participan en la administración de un sistema penitenciario. Cualquiera de estos grupos puede poner en peligro la seguridad en la prisión, ya sea mediante el ingreso de contrabando a la prisión, obtención de información o cualquier cantidad de posibles infracciones a la seguridad. 

Un enfoque integral sobre la seguridad en las prisiones debe considerar esta extensa zona de influencia, los patrones de monitoreo y las asociaciones que puedan indicar que la seguridad está comprometida. 

CONTROL BIOMETRICO
INSPECCION CORPORAL
INSPECCION DE BULTOS
Mostrar más

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com