TECHNICAL SUPPORT

Contamos con un importante y experimentado equipo de ingenieros y técnicos entrenados por nuestras distintas fabricas a fin de garantizar el soporte local

Servicio Técnico Especializado

Soporte Técnico Local

Contamos con un equipo técnico conformado por Ingenieros y Técnicos especializados en Electrónica y Mecánica, quienes se encuentran capacitados y certificados por nuestros distintas fábricas y tecnologías.

El equipo técnico es evaluado y entrenado constantemente a fin de actualizar y mejorar los métodos de intervención y aseguramiento de la calidad.

Soporte Local

Contamos en la actualidad con un equipo de Ingenieros y Técnicos contratados formalmente en nuestras planillas con años de experiencia demostrable y certificados por las fábricas. Disponemos de un programa de servicio técnico y mantenimiento disponible las 24 horas del día, todos los día del año incluyendo Domingos y Feriados.

 

CONSULTAS TÉCNICAS

Help Desk

Nuestro servicio Help Desk proporciona soporte técnico avanzado para todas nuestras tecnologías. Esta unidad de apoyo permite prestarles soporte directo a nuestros cliente con sus equipos. Nuestra base de datos del cliente contiene registros corrientes sobre servicios previos que nos facilita ofrecerle el soporte a la medida del cliente.

Repuestos locales

Contamos en almacenaje local con repuestos y consumibles para atender a nuestros clientes y evitar problemas técnicos recurrentes.

Cobertura Técnica

Nuestros servicios de soporte técnico son contratados a nivel nacional e internacional sin límites de distancias y tiempos. Nuestra cobertura de servicios es internacional y los 365 días del año (24/7) contando para ello con un importante número de especialistas que permiten atender cualquier soporte y requerimiento oportunamente. 

Tipos de Servicios

Instalación y Pruebas Operativas

Consiste en proveer todos los servicios necesarios desde la logística de ingreso a las instalaciones del cliente, la instalación de los sistemas y las pruebas correspondientes de funcionamiento.

Mantenimiento Preventivo

Son actividades de rutina programadas con una frecuencia previamente establecida de acuerdo a las recomendaciones del fabricante y las condiciones especiales de operación. Tiene como objetivo evitar posibles fallas, mantener el funcionamiento adecuado y la limpieza interior y exterior de las unidades.

Mantenimiento Predictivo

Son actividades cuyo objetivo es detectar posibles fallas y defectos en las partes susceptibles a sufrir desgaste frecuente.  El servicio de mantenimiento predictivo se ejecuta con la intensión de informar al cliente los posibles desgastes y consumibles requeridos a corto plazo. 

Mantenimiento Correctivo

Tiene por objetivo atender cualquier desperfecto o mal funcionamiento de las unidades. Implica tres etapas: Diagnóstico, Intervención, Reparación y/o Remplazo de Partes.

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com