Diseño, fabricación y comercialización  de soluciones de alta tecnología de gestión de AGUAS y RESIDUOS para la Marina y las Industrias Offshore, proporcionando un SOPORTE INTEGRADO durante toda la vida útil del producto.

Gestión de

AGUAS y RESIDUOS

Proveemos soluciones de soporte, actualización, modernización, ampliación de capacidades, transferencia de conocimiento y asistencia permanente para las Fuerzas Armadas.

El cumplimiento de una amplia gama de soluciones, un servicio post-venta integral y nuestro compromiso de preservar los océanos, nos convierte en la elección perfecta para buques comerciales.

La personalización, el medio ambiente y la  seguridad son los pilares en el sector offshore de Detegasa en línea con un alto rendimiento en la optimización de equipos destinados a entornos difíciles.

Con más de 500 referencias en diferentes Marinas en todo el mundo, Detegasa se ha convertido en una opción privilegiada para proyectos militares en la industria naval.

Soluciones Marinas

Además de su experiencia en aplicaciones Offshore y Militares, DETEGASA también ha logrado un alto nivel de habilidades de producción en serie y economías de escala.

A través de sus dos instalaciones ubicadas en el noroeste de España, DETEGASA se convierte en  una de las empresas más competitivas del mercado. Los armadores de renombre en el Lejano Oriente, Europa y Sudamérica han elegido las unidades DETEGASA como el equipo más confiable para su flota. El cumplimiento de una amplia gama de Sociedades de Clasificación y Nociones de Clase, un extenso y completo servicio post-venta y el compromiso continuo de la compañía de proteger el medio ambiente hacen de Detegasa la elección perfecta para buques comerciales.

 

Soluciones Marinas

Gracias a un equipo importante de ingenieros dedicados con habilidades específicas en diferentes áreas, DETEGASA ha logrado un alto rendimiento en la optimización de equipos destinados a reducir los riesgos operativos y aumentar la eficiencia en entornos difíciles.

Las cuestiones medioambientales y de seguridad son dos pilares en el sector offshore, que Detegasa ha internalizado a sus cimientos. La personalización, la mejora continua de sus productos y una amplia experiencia en el sector han hecho de Detegasa un actor clave en el mercado global de las industrias offshore.

 

Armada (Marina)

El suministro de equipos a los buques en la Armada ha sido una de las principales líneas de negocio de Detegasa desde su creación.

Actualmente, con más de 500 referencias en diferentes marinas en todo el mundo y 20 años de experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento a la Armada Española, DETEGASA se ha convertido en una de las primeras opciones a considerar para proyectos militares en la industria naval. DETEGASA cumple con los estándares de calidad AQAP 2110, que permiten a la empresa suministrar cualquier ministerio de defensa miembro de la organización de la OTAN. Los diseños de DETEGASA para buques de la Armada cumplen con limitaciones extremas de espacio y peso, además de otros requisitos como choque, vibraciones, ruido, compatibilidad electromagnética, cumplimiento de la sección transversal del radar, etc. El nivel de calidad del equipo y la fiabilidad de funcionamiento son notablemente altos. También los requisitos de documentación, requisitos de gestión de proyectos, certificaciones, etc son extremadamente exigentes.

 

PRODUCTOS

EQUIPOS

Sewage Treatment Plants (Biological)

Oily Water 
Separators

Sewage Treatment Plants (Membrane)

Marine 
Incinerator

STRATEGY

BRANDING

DESIGN

EQUIPOS

Sewage Treatment Plants (Biological)

Oily Water 
Separators

Sewage Treatment Plants (Membrane)

Marine 
Incinerator

Helicopter Refueling 
System

Portable Water 
Heaters

Hydrophore 
Groups

Fuel Heater

AFFF Fire Fighting Stations

Physical chemical sewage treatment plants

Unlimited Systems S.A.C.

Calle Constelación Austral 129

Chorrillos, Lima 15056, Perú

Central (511) 266 7138

www.unlimited-systems.com